Delegación federación de Cámaras de Taiwán visita RD

Delegación federación de Cámaras de Taiwán visita RD

.

Una delegación de inversión de la Federación de Cámaras de Comercio de la República de China (Taiwán) en el mundo, compuesta por 15 empresarios, visitó el país del 29 de Agosto al 01 de Septiembre de 2017, con el objetivo de explorar las posibilidades de inversión que ofrece la República Dominicana en diversas áreas, tales como servicios logísticos, textil, agrícola, industria de muebles, química, bioquímica, entre otras.

La delegación de inversión estuvo encabezada por el señor Jason Lin, presidente de esta Federación y de M.I.T. Chartering (Australia) Pty Ltd., y la mayoría de los integrantes de la misma son los presidentes de las diferentes cámaras de comercio que tiene Taiwán a nivel mundial.

Dicha Misión realizó diversas actividades dentro de las cuales se destacan la visita al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, donde sostuvieron una presentación sobre el ambiente de inversión de ese sector. Igualmente, al Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y un recorrido por los parques industriales, entre otras instituciones y empresas de interés.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Ji-Zen Tang, durante los dos años que tiene en el país, se ha enfocado en motivar a los empresarios de esa nación, con la finalidad de atraer más inversión a la República Dominicana y seguirá aunando esfuerzos para que las mismas continúen en aumento.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *