skip to Main Content
(809) 580-1744 info@centroeconomicodelcibao.com

¿Quiénes Somos?

EDUJAS es una firma de Impuestos Sobre la Renta certificada en Brooklyn, New York, que sirve las necesidades fiscales de pequeñas empresas como la tuya por una tarifa fija asequible.

Servicio de Impuestos

Cuidamos de tus libros mientras tú te ocupas de tu negocio.

Estrategias de Negocios

Podemos brindarte asesoramiento profesional para tu negocio.

Dedicados siempre para ti

Como cliente, tú eres nuestra principal prioridad y la razón por la que estamos aquí.

Acerca de EDUJAS

La mejor Solución para tus Servicios de Impuestos

Para la mayoría de las personas, la preparación de impuestos es un proceso complicado. Pero no te preocupes, con nosotros estás en buenas manos. Te proporcionamos:

Un Equipo Profesional
Alto Potencial de Ahorro
Más de 15 años de Experiencia
Atención al Cliente
0 +
Años de Experiencia

EDUJAS fue establecido y fundado por nuestra CEO Awilda Rosario en 2007. Antes de establecer EDUJAS, Awilda ya tenía 2 años de experiencia en preparación de impuestos. EDUJAS se formó para ayudar a que la temporada de impuestos sea fácil y simple para nuestros clientes y, al mismo tiempo, ayudarlos a obtener el mejor reembolso posible. Durante más de 15 años, EDUJAS ha trabajado con miles de clientes ayudándolos a obtener el mayor reembolso posible o asistiéndolos con cualquier ayuda de inmigración que han necesitado.

Después del éxito de nuestro departamento de Impuestos, EDUJAS comenzó a ofrecer servicios de inmigración en 2010, donde ayudamos a miles de personas a obtener sus tarjetas de residencia e incluso ayudamos a miles a reunirse con su familia.

Hasta el día de hoy, EDUJAS ha tenido como objetivo crear la atmósfera perfecta para nuestros clientes. Ofrecemos consultas de impuestos en nuestra oficina de Brooklyn o en línea y tenemos clientes de New York, New Jersey, Florida y Boston. Nuestro modelo fiscal tiene un historial comprobado con miles de clientes recurrentes. Seguimos enfocados en nuestro objetivo de continuar ofreciendo las mejores consultas de impuestos e inmigración en la industria.

El Equipo detrás

de Nuestra Empresa

Con nosotros, estás en buenas manos. Ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

Awilda Rosario
Awilda Rosario Fundadora - CEO
Joy Martínez
Joy Martínez Profesional de Impuestos
Darianna Cruz
Darianna Cruz Profesional de Impuestos

Testimonios

Lo que dicen Nuestros Clientes

Back To Top