Anticipo de REEMBOLSO
Obten hasta $6,000 en tan solo una hora
Con cuotas de préstamo de $0 y 0% APR. Disponible después de que el IRS acepte tu declaración.

Fast Cash Advance es un préstamo opcional relacionado con el reembolso de impuestos proporcionado por First Century Bank, N.A.® (no es el reembolso de impuestos real) disponible en las ubicaciones participantes. El monto del préstamo y los intereses aplicables se deducirán de los reembolsos de impuestos y reducirán el monto que se paga directamente al contribuyente del reembolso. Se pueden aplicar cargos por otros productos opcionales o características del producto. Las declaraciones de impuestos se pueden presentar electrónicamente sin solicitar este préstamo. Los préstamos se ofrecen en montos de $500 a $6,000 y se ofrecen tanto antes del reconocimiento del IRS de la declaración de impuestos como después del reconocimiento de la declaración de impuestos del IRS.
Basado en el costo del anticipo de reembolso posterior al acuse de recibo. Incentivo pagado siempre que el reembolso de impuestos del IRS se cargue en la tarjeta prepaga Visa® de Green Dot.
Inscríbete y luego complete la Capacitación de Cumplimiento de Fast Cash Advance. Usa la publicidad digital e impresa gratuita (enviada gratis a las oficinas calificadas) para llamar la atención de los contribuyentes.
Cuando los clientes que esperan un reembolso soliciten una transferencia de reembolso, infórmales acerca de Fast Cash Advance, una excelente opción si no pueden esperar semanas para su reembolso de impuestos.
Cuando los clientes deseen Fast Cash Advance, selecciónalo en tu software de preparación de impuestos, obten la aprobación de tu cliente y transmite la declaración de impuestos.
Los contribuyentes recibirán su adelanto en efectivo rápido dentro de las horas posteriores a la aprobación del préstamo si solicitan Go2Bank o un cheque de caja, o dentro de 1 a 2 días hábiles con depósito directo.
Para precalificar para Refund Advance, debes tener un reembolso federal de $500 o más (excluyendo cualquier Crédito de reembolso de recuperación), cumplir con los criterios de elegibilidad y aceptar los términos y condiciones de Refund Advance†️.
Se estima que el IRS comenzará a aceptar devoluciones a fines de Enero. Estos son los tiempos estimados en los que tus fondos estarán disponibles una vez que el IRS acepte tu declaración.